UNEI amplía su selección de perfiles con discapacidad para promover la economía circular y alimentación en Sevilla

La empresa social UNEI ha puesto en marcha una iniciativa para promover la contratación de personas con discapacidad en los sectores de la economía circular y la industria alimentaria en la provincia de Sevilla. En concreto, se han seleccionado más de 20 perfiles para trabajar en los municipios de Aznalcóllar y Dos Hermanas.

En el caso de la economía circular, se han abierto nueve vacantes para trabajar en un cliente dedicado al reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos en Aznalcóllar. Los seleccionados contarán con un contrato indefinido y tendrán la oportunidad de formar parte de un proyecto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Por otro lado, en Dos Hermanas se han seleccionado perfiles para trabajar en el sector de la industria alimentaria. La empresa UNEI busca fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad en un ámbito tan importante como es la producción de alimentos, ofreciendo oportunidades de empleo estables y de calidad.

Esta iniciativa pionera demuestra el compromiso de UNEI por la inclusión social y laboral, así como su apuesta por la economía circular y la sostenibilidad en la provincia de Sevilla. Desde la empresa animan a todas aquellas personas con discapacidad interesadas en formar parte de estos sectores a que se pongan en contacto con ellos para optar a una de las vacantes disponibles.