Trabajadores de Amazon en Dos Hermanas siguen en huelga por un salario justo

Trabajadores de Amazon en Dos Hermanas siguen en huelga por un salario justo

Los trabajadores del centro logístico de Amazon en Dos Hermanas (Sevilla) persisten en su huelga indefinida, según ha anunciado el comité formado por los sindicatos UGT, CCOO y Fetico. Desde las 24:00 horas del pasado lunes, los empleados de la compañía gigante del comercio electrónico reclaman medidas que permitan establecer un salario equiparable que valore…

Los trabajadores del centro logístico de Amazon en Dos Hermanas (Sevilla) persisten en su huelga indefinida, según ha anunciado el comité formado por los sindicatos UGT, CCOO y Fetico. Desde las 24:00 horas del pasado lunes, los empleados de la compañía gigante del comercio electrónico reclaman medidas que permitan establecer un salario equiparable que valore y dignifique el trabajo que realizan.

La huelga ha sido convocada con el objetivo de sentar las bases para alcanzar un acuerdo que satisfaga las demandas de los empleados. Estos reclaman un sueldo acorde con la dureza y exigencias de su labor, así como el reconocimiento de sus derechos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo.

El comité, conformado por los mencionados sindicatos, ha expresado su preocupación por la falta de una remuneración justa para los trabajadores de Amazon en el centro logístico de Dos Hermanas, considerando que no se está valorando adecuadamente su esfuerzo y dedicación. Por ello, insisten en la necesidad de establecer un salario equiparable que garantice una vida digna para los empleados y sus familias.

A pesar de las negociaciones llevadas a cabo entre el comité y la dirección de Amazon, no se ha alcanzado aún un acuerdo satisfactorio que ponga fin a la huelga. Los trabajadores continúan firmes en su posición, exigiendo que se reconozca su labor y se atienda sus demandas.

En respuesta a la huelga, Amazon ha asegurado que respeta el derecho de los trabajadores a la protesta, pero también ha subrayado su compromiso de garantizar un ambiente laboral seguro y respetuoso para todos. La compañía ha declarado que está dispuesta a continuar las conversaciones con los sindicatos para encontrar una solución que beneficie a ambas partes.

Mientras tanto, la huelga indefinida en el centro logístico de Dos Hermanas continuará vigente hasta que se alcance un acuerdo satisfactorio para los trabajadores. Los empleados permanecen firmes en su lucha por un salario digno que valore su contribución y esfuerzo en la empresa.