«Niega corrupción: El portavoz de Vox en Dos Hermanas justifica sus facturas y defiende sus gastos con cargo al Grupo»
El portavoz municipal de Vox en Dos Hermanas (Sevilla) ha salido al paso de las críticas que ha recibido por cargar al Grupo municipal gastos personales, negando categóricamente cualquier práctica de corrupción.
En declaraciones a los medios de comunicación, el representante de Vox ha explicado que tiene su coche particular «a disposición» del Grupo, justificando así el uso de fondos públicos para su mantenimiento. Además, ha defendido el hecho de cargar gastos de tintorería alegando que resulta más económico que alquilar un traje para actos oficiales.
Ante las acusaciones de malversación de fondos, el portavoz de Vox ha afirmado que todas sus actuaciones han sido transparentes y acordes a la normativa vigente. Asimismo, ha pedido que se respete su labor política y se deje de utilizar este tipo de polémicas para desacreditarlo.
Por su parte, desde otros partidos políticos se ha instado a investigar a fondo esta cuestión, exigiendo claridad y transparencia en el uso de los recursos públicos. Mientras tanto, en Dos Hermanas, la polémica y el debate continúan en torno a este asunto.