La Audiencia manda reevaluar el caso de Paniagua para determinar si hay juicio
La Audiencia ordena «devolver a instrucción» el caso de Paniagua para decidir de nuevo si abrir juicio o no
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla ha ordenado «devolver a instrucción» el caso de Paniagua, donde se investiga a un ciudadano por presuntos delitos contra la seguridad vial. De este modo, el juzgado tendrá que decidir de nuevo sobre la «continuación del procedimiento hasta juicio o el sobreseimiento de las actuaciones».
El caso de Paniagua ha generado gran interés en la ciudad de Dos Hermanas, donde residen tanto el acusado como las posibles víctimas. La Audiencia Provincial ha tomado esta decisión tras analizar detenidamente las pruebas presentadas y considera necesario que se vuelva a estudiar la viabilidad de abrir juicio o el sobreseimiento del caso.
Los habitantes de Dos Hermanas estarán atentos a los próximos pasos que se den en este proceso judicial, que podría tener repercusiones importantes en la seguridad vial de la ciudad. Desde el juzgado se espera tomar una decisión justa y acorde a la ley para esclarecer los hechos y garantizar la justicia en este caso.