Tienda MGI Dos Hermanas

Detalles

Tienda MGI Dos Hermanas

Tienda MGI Dos Hermanas

MGI ofrece productos de calidad y diseño, con una oferta variable en función del momento del año y de la evolución del mercado, la tecnología y las tendencias.
Gracias al elevado volumen de compra realizado accede a fabricantes españoles, europeos y asiáticos de reconocido prestigio y calidad. Tratar directamente con los fabricantes permite ofrecer productos de calidad al mejor precio, eliminando costes intermedios. Todos los productos de MGI son sometidos a controles de calidad antes de llegar a las tiendas, cumpliendo así el compromiso adquirido con sus clientes.

MGI cuenta con más de 25 tiendas en Andalucía y sedes en Ceuta, Melilla, Ciudad Real, Tenerife y la reciente apertura en Valencia. Además, ha incorporado dos gamas de producto de 15 y 20 euros y nuevas marcas. Actualmente ha iniciado un proceso de expansión hacia el resto de la Península dada la demanda de su presencia en el resto de regiones españolas. También se ha integrado en el ámbito digital y cuenta con una tienda online desde la que sirve a cualquier punto peninsular.

Más información

  • Horario de apertura

    lunes, De 10:00 a 22:00 martes, De 10:00 a 22:00 miércoles, De 10:00 a 22:00 jueves, De 10:00 a 22:00 viernes, De 10:00 a 22:00 sábado, De 10:00 a 22:00 domingo, Cerrado

Zona

Información de contacto