El PSOE de Sevilla presiona a la Junta para completar la plataforma del Metrobús en Dos Hermanas

El PSOE de Sevilla exige a la Junta que cumpla con Dos Hermanas y culmine de una vez la plataforma del Metrobús

En una rueda de prensa celebrada en Dos Hermanas (Sevilla), el secretario de Organización del PSOE de Sevilla y parlamentario, Rafael Recio, junto al concejal socialista Fernando Pérez, han exigido al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que cumpla con el municipio nazareno y culmine la plataforma del Metrobús para su futura conexión con la Línea 1 del Metro.

Recio ha destacado la importancia de esta conexión para mejorar la movilidad de los habitantes de Dos Hermanas y ha criticado la falta de compromiso por parte del Gobierno andaluz en este proyecto. “Es fundamental que la Junta cumpla con sus compromisos y ponga en marcha las obras necesarias para que esta plataforma del Metrobús sea una realidad lo antes posible”, ha señalado el parlamentario socialista.

Por su parte, el concejal socialista Fernando Pérez ha recalcado que esta infraestructura es necesaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Dos Hermanas y ha instado a la Junta a priorizar este proyecto. “No podemos esperar más tiempo, es urgente que se lleve a cabo esta conexión para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos”, ha añadido Pérez.

Ante esta situación, el PSOE de Sevilla continuará exigiendo a la Junta que cumpla con sus compromisos y culmine la plataforma del Metrobús en Dos Hermanas, con el objetivo de mejorar la movilidad y la conexión del municipio con el resto de la red de transporte público en la provincia.