Detenido en Dos Hermanas por robar 19.000 euros al dueño de una gasolinera al trasladar la recaudación

En una operación llevada a cabo por la Policía Nacional en la ciudad de Dos Hermanas, ha sido detenido un individuo como presunto autor del robo de 19.000 euros al dueño de una gasolinera. Según informaron fuentes policiales, el detenido abordó violentamente al propietario del establecimiento cuando éste se disponía a trasladar la recaudación, sustrayendo el dinero de forma intimidatoria.

Los hechos tuvieron lugar cuando el propietario de la gasolinera se disponía a llevar el dinero recaudado hasta el banco, momento en el que fue sorprendido por el delincuente, quien lo asaltó y se hizo con la cantidad de 19.000 euros. Tras la denuncia interpuesta por la víctima, la Policía Nacional inició una investigación que ha culminado con la detención del presunto autor del robo.

El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, ha sido puesto a disposición judicial para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Fuentes cercanas a la investigación destacaron la rápida actuación de las fuerzas de seguridad en la resolución de este caso, que ha generado conmoción en la ciudad de Dos Hermanas.